martes, 23 de noviembre de 2010

Madrid. Division de Honor. Moratalaz 4 (98) - Pegaso 5 (101)

Tarde soleada en Aluche a primera hora y fría, muy fría al final del tercer partido

Primera partida

José María Sanz y Roberto Arranz 35
Manuel Montes y Victor Hevia 31

Comienza la partida con el equipo de casa perdiendo tanto por aciertos del contrario como por fallos de los de casa, que alguno debía de estar frio, al alcanzar el punto 15, donde se empato el equipo de Moratalaz entra en la partida con varios dobles “de bella factura” del delantero y un zaguero mejorado que no fallaba. Cuando el zaguero contrario empieza a correr, cesan sus comentarios y aumentan la petición de tiempo. Los visitantes logran empatar por dos veces el tanteo incluso ponerse algún punto por delante gracias a varios dobles del zaguero, pero no es suficiente para ganar la partida que rematan perfectamente los de casa

No voy a nombrar MVP de esta partida que se me ve el plumero

Segunda partida

Juan Carlos Argüello y Ernesto Pérez 29
Roberto Arranz y Máximo García 35

Esta partida comienza con más frio y más luz que la anterior, pero ya desde el principio el delantero local no estaba inspirado y esos grandes golpes a los que nos tiene acostumbrados no entraban, lo que sumado a los aciertos de los contrarios propicia que estos se vayan en el marcador. Los visitantes dominan el partido casi todo el tiempo, al final los locales remontan varios puntos pero no logran remontar el partido

MVP: Roberto Arranz (Rober aunque jugaste bien, no eres tu)

Tercera partida

Jorge Berrocal y Daniel Martín 34
Rafael Navarro y Juan Ortiz 35

Partida demasiado intensa emocionalmente y con final triste, tras 40 minutos donde los locales dominaban el partido y se alejaban de los visitantes gracias a buen juego y fallos del contrario, a partir del punto 31 se produjo un cambio de dimensión inexplicable, donde los contrarios remontaron un 21 -31 ganando 35-34.

A mi modesta opinión no hubo MVP


Jornada fría para Moratalaz que habiendo tenido opciones de ganar las tres partidas, solo cosecho una victoria frente a un rival directo y duro varapalo en la tercera partida moralmente.

Chicos la próxima vez que vaya solo hago crónica si ganáis los tres partidos. Pero recordaros que el primer año en primera, la primera vuelta fue mala pero hicisteis una buena segunda vuelta y no tuvisteis problemas con la permanencia, ya sabéis 2 años en división de honor y a seguir subiendo de categoría (jaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la cronica, Teresa. Estamos haciendo buenos partidos. Los entrenamientos duros y el esfuerzo en los partidos de competición, tarde o temprano se tendrán que ver en nuestros resultados. Ánimo a todos.
Saludos

Dani dijo...

Hombre yo creo q ya se están viendo resultados, no....venga ese ánimo arriba ya tendremos tiempo de recuperar algún punto perdido de estas jornadas.

Gracias señorita por la crónica....aunq te has mojado poco...jajaja...mira q te dije q aceptaba bien las críticas.