domingo, 3 de abril de 2011

Moratalaz 6 (105) - Torrejón 3 (87)

Moratalaz da un paso de gigante hacia la permanencia

Previa:
Duelo muy importante para ambos equipos, Moratalaz para seguir con la buena línea de la últimas jornadas jugadas fuera de casa y Torrejón para no despegarse de la lucha del 4º o 5º puesto.

1ª Partida:
Moratalaz: Jorge Berrocal-Roberto Arranz 35
Torrejón: David Rodríguez-Felipe Andrés 34
Tiempo: 34 minutos

Partida con un altísimo ritmo que impuso el delantero visitante, con aciertos y errores que daban parciales en el marcados para unos y otros. Así el partido discurría igualado hacia mitad de partida. Tras un tiempo muerto los locales cambiaron la táctica, intentaron sobrepasar al delantero visitante y matar doble pared cuando les cayeran bolas claras. Cogieron ventaja en el marcador y parecía que se podían llevar la partida, pero en ese momento David dejó de fallar y empezó a sumar puntos. Los de Torrejón apretaron y se pusieron con varios dobles en 34 puntos. En ese punto Jorge se jugó una doble espectacular que colocó el 34 iguales. El último punto estaba claro que se iba a decidir a la chapa, pero sorprendentemente fue el zaguero local el que tiró una doble pared muy ajustada que el arbitro canto buena. Bola muy dudosa pero que premio a quien arriesgó más. Ambas parejas merecieron la victoria.
MVP: Roberto.

2ª Partida:
Moratalaz: Ernesto Perez-Chema Sanz 35
Torrejón: Juan Luis Esteban-Antonio López 31
Tiempo: 40 minutos

Otra partida de altísimo ritmo. El marcador fue ajustado hasta mitad de partida con muchos aciertos a la chapa tanto por locales como visitantes. En ese momento el delantero zurdo local rompió el partido con una serie de mates de dos espectaculares, muy bien secundado por su zaguero. La ventaja era clara, de más de 10 puntos pero un último apretón final de la pareja visitante hizo pensar en la remontada, sin embargo y con sufrimiento, los locales sumaron el último punto y una nueva victoria.
MVP: Chema.

3ª Partida:
Moratalaz: Juan Carlos Argüello-Daniel Martín 35
Torrejón: Oscar Martínez-Alvaro Esteban 22
Tiempo: 35 minutos

Partida muy rara. Los locales intentaban bajar el ritmo y evitar al delantero visitante buscando fallos en pared del zaguero. Sin emabrgo Oscar cogió el saque y metió una serie de puntos seguidos que no supieron restar los locales. Los puntos largos caían del lado local y los cortos del visitante, con ello se llegó a 22 iguales pidiendo un tiempo muerto. Los locales salieron más concentrados y el delantero rompió el partido, metiendo hasta 3 dobles seguidas que hundieron a los visitantes, los locales se centraron y endosaron un parcial de 13 a 0 que cerró el partido.
MVP: Juancar.

Resumen:
Gran resultado local e inesperado, que les da vida de cara al objetivo de la permanencia. Los visitantes se llevaron un duro correctivo, que no demuestra el verdadero nivel que tienen con 3 parejas muy duras. Esto le da emoción al final de liga, donde los equipos de abajo están apretando al máximo por la salvación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días
Enhorabuena a todos. Estamos en racha y hay que aprovecharlo. Que no pare. ¡¡¡¡¡ Ánimo !!!!

Saludos

Álvaro dijo...

enhorabuena pa tooooos, :) como dice chema hay que seguir en la brecha