lunes, 25 de octubre de 2010

División de Honor. Moratalaz 6 (105) - CF Getafe 3 (77)

Moratalaz despega en casa con fuerza
Crónica Blog frontenis Getafe

Previa
Moratalaz afronta el partido con la necesidad de inauguarar su casillero contra un equipo de su liga en su frontón. Getafe quiere seguir puntuando para continuar con la racha de las ultimas jornadas.

Primer partido
Moratalaz: Roberto y Chema 35
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul del Moral 27

El partido se decidió en los primeros compases del partido. Los locales salieron muy enchufados y, especialmente, Chema que en los primeros compases del partido rompió el mismo con 4 o 5 dobles muy bien ejecutados. Los visitantes trataron posteriormente de cargar el juego sobre el zaguero y, al principio con fallos, y posteriormente mas centrados fueron recortando el marcador aunque la diferencia era muy grande. Cuando mejor estaban los visitantes pero con poco margen de error (32 tantos ya acumulaban los locales) dos bolas que picaron finiquitaron el partido. Merecida victoria local que arrancaron centrados y supieron mantener las distancias.

MVP: Chema

Segundo partido
Moratalaz: Dani Martin y Jorge Berrocal 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Francisco Jose San Martin 23
Duracion: 58 minutos

Partido que empezó con los cuatro frontenistas muy centrados y con puntos muy largos. En esta fase del partido ninguno de los dos equipos pudieron destacarse mucho en el marcador. Hasta el tanto 10 los visitantes vencia de 3 tres tantos y depues el marcador fue alternandose hasta llegar hasta la veintena de puntos. Los puntos seguian siendo largos pero los locales empezaron a dominar posicionalmente y eso hizo que llegaran con un 26-23 con 48 minutos de juego ya disputados. El siguiente punto marcó la difrerencia, 4 minutos de tanto que finalizó con un doble del zaguero al pasillo que hizo ponerse a los locales con 5 tantos de distancias a falta de 8 minutos. En ese momento los visitantes decidieron arriesgar pero no tuvieron fortuna pues los tantos dobles que intentaron no fueron bien ejecutados y el zaguero sumó un fallo cuando intentó un pasillo. Con el partido muy abierto y loco entró en juego el delantero local que finiquitó el mismo con buenos tantos dobles en menos de 2 minutos. Merecida victoria local que supieron aguantar en la zona media del partido y estuvieron muy acertados en sus golpes ajustados a la chapa y a la pintura exterior.

MVP: Dani

Tercer partido
Moratalaz: Ernesto y Juan Carlos 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Glez 27

El partido pareció un calco del primero. Los locales mucho mas centrados empezaron apretando bola y el delantero estuvo muy acertado en el dos paredes. Entre tantos de merito de los locales y despistes visitantes los capitalinos se fueron de más de 10 tantos en estos primeros compases. Los visitantes reaccionaron centrando mas su juego pero no eran capaces de vencer la barrera sicológica de los 7 tantos. Se alternaron fallos con aciertos por parte de las dos pareja y, finalmente, el resultado final fue fiel reflejo del partido.

MVP: Ernesto

Conclusion
Moratalaz enseña los dientes y demuestra que en casa son fuertes y que no tienen intención de dejar la categoría. Getafe suma su primer tropiezo (y esperemos que el ultimo) conscientes de que hay que entrar en la pista al 100% fisicamente y mentalmente.

7 comentarios:

Teresa dijo...

Dani, esta cronica no la has echo tu (al menos eso espero) por que ese deseo de que Getafe no pierda mas partidos .......... los que esperemos no perdais mas soid Moratalaz (jaja)
Si es que la motivacion del publico y la cena es definitiva.

ENHORABUENA A TODOS

Jorge Berrocal dijo...

Bueno chavales, esta jornada era donde empezaba nuestra liga...y parece que ha empezado bien. A seguir así, aunque tampoco hay que acostumbrarse a ganar siempre 3 en casa, que eso sería abusar de los rivales :P

Dani dijo...

Pues si Teresa, como verás es del blog de Getafe, pero vamos que salvo nuestro enfrentamiento en segunda vuelta no tengo problemas con q Getafe gane sus partidos.

Esta semana poco que decir, muy bien al conjunto, hemos conseguido algo nada fácil en esta categoría y que será difícil repetir.

Solo puntualizar que para mí el mvp de la 3ª partida fue Juancar, aunq Ernesto estuvo sobresaliente, las bolas que pillo el chico de pelos fueron la leche, y unido a esos dobles....vamos mvp de la jornada, no solo del partido....jajaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos.
Tres partidos buenos con resultados buenos, pero sin dudarlo, el mejor partido y mas espectacular: el tercero. Disfruté un montón viendo a los cuatro jugadores mostrar sus mejores golpes a ritmo de Rock And Roll. Espectacular.
Ánimo a todos.

Saludos

Álvaro dijo...

Enhorabuenaaaaa a tutos, está claro que en nuestra zona somos portentosos... a seguir luchando, creo que nuestra batalla está cuando juguemos contra colmenar de oreja. Cómo Dani y sin menospreciar a Ernesto que estuvo enorme en un partido al ritmo que le gusta coincido con JC como mejor jugador de la jornada con un partido completísimo en todo.

Jorge Berrocal dijo...

Hola chicos

Soy el autor de la crónica :-).

Simplemente quería daros la enhorabuena por el resultado que nos endosasteis el sábado. La verdad es que lo que yo vi y viví (los dos primeros partidos completos y el comienzo del tercero - hasta el punto 15 mas o menos) lo merecisteis.

Simplemente animaros a que sigáis haciendo las cosas bien. Algunos de vosotros sabéis que siempre he pensado que tendríais opciones (bastantes) de mantener el equipo este año y lo que vi el sábado no hizo mas que confirmarmelo.

Un saludo a todos

P.D.- Ah! la crónica del tercer partido la he hecho un poco "a bulto", no estuve todo el partido. Disculpas al delantero, Juan Carlos, si fue el MVP del partido

--
Jesús M. Movilla

Dani dijo...

Muy buenas Jesús y gracias por escribir en nuestro blog, aunque sea a través de Jorge.

No te preocupes por lo de Juancar, que tampoco queremos que se crezca mucho que luego no hay quien le aguante. Espero que para la segunda vuelta cuando nos enfrentemos en Getafe, ambos equipos estemos en zona tranquila y sin agobios.

Un abrazo y a coger fuerzas para sacar un buen resultado en la siguiente jornada.