San Cristóbal decide la Liga
Enfrentamiento entre los dos equipos que virtualmente son los primeros clasificados. San Cristóbal se presenta con un ritmo de victorias impresionante, tanto en casa como fuera, mientras Moratalaz lleva varios tropiezos seguidos, sobretodo fuera de su frontón. Bonito duelo en el siempre complicado frontón de San Cristóbal.
Primera partida:
San Cristóbal: Ricardo de Blas – Valentín García: 35
Moratalaz: Chema Sanz – Roberto Arranz: 33
Tiempo: 45 minutos
Segunda Partida:
San Cristóbal: Moisés Benavente – José Pablo Prieto: 35
Moratalaz: Jorge Berrocal – Álvaro Arribas: 30
Tiempo: 35 minutos
El comienzo del partido tuvo muchos fallos no forzados por ambas parejas, con alternancias en el marcador. Hacia el punto 10 los locales se centraron y redujeron los errores lo que les hizo coger una cómoda ventaja en el tanteo de alrededor de 10 tantos. En ese momento lo visitantes apretaron, y lo que parecía una cómoda victoria local, tras un gran parcial visitante, se convirtió en un 26 a 24 para los visitantes que llevaba el nerviosismo a la grada. Sin embargo los locales se repusieron y unido a una serie de errores visitantes hizo que el final del partido se decantara con menos apuros de los esperados para el equipo local.
Tercera Partida:
San Cristóbal: Adolfo Alonso – Isaac Olivares: 35
Moratalaz: Daniel Martín – Juan Carlos Argüello: 15
Tiempo: 36 minutos
Conclusión:
San Cristóbal se consolida como virtual campeón de la Liga de primera, si cumple en los partidos aplazados que le quedan, cosa previsible viendo el estado de forma de sus jugadores. Moratalaz sufre un durísimo revés, el segundo consecutivo fuera de casa que abre la lucha por el segundo puesto. Próximas jornadas muy emocionantes ya que la parte alta de la tabla se comprime de cara al final de Liga, aunque el primer puesto parece decidido.
2 comentarios:
Correcto a todo salvo que en nuestra partida en la parte final se unió a un 50% la suerte y nuestros fallos
Buen papel de todos en este dificil frontón. Yo creo que hicimos un papel muy digno, teniendo en cuenta las rarezas y la inspiración de los contrarios. Jugaron bien pero con algo de fortuna en varios puntos. La suerte nos dio la espalda a nosotros.
De verdad, lo hicimos lo mejor que puedimos todos. Nada que reprochar a ninguno.
Saludos
Publicar un comentario