domingo, 7 de febrero de 2010

Moratalaz 6 (105) - Tres Cantos 3 (70)

Liga de Frontenis Preolímpico de la CAM. Jornada 12. Primera División.

Previa:
Primera jornada de la segunda vuelta, en la que ya se comprueba que hay 4 equipos en el pozo, mientras que el resto pueden aún optar a todo. Los contendientes en este caso, peleando por aspiraciones muy diferentes: Tres Cantos, tratando de puntuar para eludir el descenso directo, y Moratalaz tratando de hacer valer el factor cancha para poder optar a todo a final de temporada.

Primera Partida:
Moratalaz 35: Daniel Martín - Álvaro Arribas
Tres Cantos: 17 Ricardo Martín - Alberto Antúnez
Árbitro: Jorge Berrocal
Duración: 28 minutos.

Muchos fallos por parte del zaguero visitante hicieron cobrar una sustancial renta a favor de los locales. Después de un tiempo pedido por Tres Cantos, el ritmo de partido se relajó un poco, dando lugar a peloteos más largos y a que Tres Cantos se acercara un poco en el marcador. Poco a poco fueron cayendo los tantos del lado local, confirmando un resultado final de 35 a 17.

Segunda Partida:
Moratalaz: 35 Roberto Arranz - Jose María Sanz
Tres Cantos: 33 Alfonso Sevilla - Ricardo Hernando
Árbitro: Daniel Martín
Duración: 45 minutos.

El equipo visitante se puso con 5-0 en el marcador gracias a dos mates perfectos del delantero, sin embargo los locales le dieron la vuelta en dos minutos, poniendo un 8-6. Tras ese comienzo loco, la partida se tranquilizó y el equipo local atacaba perfectamente al zaguero visitante, lo que les daba puntos hasta conseguir una ventaja de 7-8. En ese momento, los visitantes pidieron tiempo e intercambiaron posiciones. Cuatro puntos seguidos de los visitantes hicieron temer lo peor, pero la alternancia hasta el final de la partida hizo que los locales sacaran adelante esta difícil empresa.

Tercera Partida:
Moratalaz: 35 Jorge Berrocal - Juan Carlos Argüello
Tres Cantos: 20 Isabel Suárez - Alberto Fernández
Árbitro: Daniel Martín
Duración: 24 minutos.

Muchos fallos por parte de los dos zagueros hicieron que los tantos fueran cayendo rápidamente. Destacar la técnica del delantero visitante y la notable actuación del local, ya que llevaba más de un mes de baja. La pareja visitante consiguió algunos tantos dobles, que hicieron desesperar a los visitantes, que intercambiaron sus posiciones. De ahí al final, más fallos y partida completamente insulsa.

Conclusión:
Moratalaz sigue haciéndose fuerte en casa y consigue de esta forma un punto más que en el encuentro de la primera vuelta, cosa que le vendrá muy bien a la hora de visitar campos difíciles como San Cristóbal o Buitrago.
Tres Cantos sin embargo no consigue sumar puntos en esta salida, pero al menos debería de hacerlo en casa si quiere eludir el descenso directo y optar por la promoción.

2 comentarios:

Dani dijo...

Ruego se nos elimine de la foto de pagafantas, y solicito que esta semana no aparezca nadie, ya que Roberto y Chema se marcaron un partidazo de impresión y no sería justo...jajaja....como cuando a un toro se le indulta por lo bravo que es.

Por favor quitar mi nombre y el de Álvaro ya...jajaja

Álvaro dijo...

deciros que mi jefe me dijo el lunes que si no salíamos en el marca, jajajajajajaja