Vale, primero hay que darse de alta publicando un comentario.
Visto a posteriori se puede decir que se podría haber hecho algo más, pero teniendo en cuenta el respeto que le teníamos a la conce antes de visitarles el resultado es positivo, un 5-4 con tan sólo -8 tantos de diferencia.
Primera partida: Juancar y Rafa Vs Darío y ______, frío mucho frío. Esta pareja no es capaz de producir un reacción exotérmica. La derrota contundente tiene varias causas, el zaguero contrario es muy serio, no comete errores, Darío juega en casa y con el marcador a favor es implacable y, por último, el frontón de la Conce es muy rápido, con el bote muy alto y esto no favorece a Rafa, además el sol le daba de cara al principio del partido. El tanteo se disparó en 15 minutos a 20-5 y así continuó hasta el final, no había nada que hacer.
Segunda partida: Chema y Rober Vs Patxi y _______, la suerte estaba de cara. El marcador siempre estuvo a favor de los visitantes, salvo en el 13-12. El partido comenzó muy bien, con un 6-11, la pareja local muy fría, sin recursos, Chema acertado en los mates y sin cometer errores, Rober un poco nervioso dejando alguna bola floja pero con capacidad defensiva. En ese momento el delantero contrario metió un doble al pasillo tras una bola que le coloqué perfectamente al corte a la altura de su cintura (Chema se cabrea), una bola que nos tiran a la línea de la derecha que el árbitro canta buena (¡doos!) porque previamente nos dejó seguir una bola me había botado dos veces, un saque malo de Chema, otra que yo la doy mal para que no botase y nos volvieran a hacer la pirula... etc, total que 13-12. A partir de ahí la máquina de los mates se puso a funcionar (Chema), la máquina de los churros también (Rober) y al que va a favor le entra todo y al que va en contra no le sale nada, con lo que 17-35 aprox.
Tercera partida: Álvaro y Javi Vs ________ y ________ y _________. Calor, mucho calor. Partida igualadísima, con Javi impresionante, dando un 110 % o más, Álvaro metiendo presión y matando y los rivales muy concentrados y seguros. Al zaguero ya lo conocíamos y sabíamos de su seguridad a pesar de sus golpes poco ortodoxos, y el delantero muy serio e inteligente. El partido comenzó con un ritmo altísimo, los dos zagueros asfixiados y los delanteros a apretar atrás todo lo que les caía. Marcador muy igualado, quizá los oriundos uno o dos puntos por encima pero con el agua al cuello. Pero allá por el 14-12 el delantero rival sufre una lesión en su gemelo que le obliga a retirarse, el juego se para durante 10 minutos mientras se busca el cambio de delantero, creo que de menor calidad aunque muy seguro. Los nuestro se aprovecharon de la situación y empezaron a marcharse en el marcador, sacando hasta seis puntos de diferencia, 22-16, no había fisuras, parecía que lo teníamos hecho. Sucedió que La Tierra, en su afán por girar, escondió a Madrid del Sol y Javi, donde antes veía una nítida pelota amarilla y redonda comenzó a ver una sombra negra y elíptica a 12 imágenes por segundo, como las películas de Charlot, y ahí se acabó el sueño de la primera en primera victoria de Álvaro. El zaguero rival en su línea de no fallar, a Javi se le empezaron a escapar bolas a la contracancha, afloraron los nervios y la desesperación y nos remotaron y nos sobrepasaron, 30-24. Álvaro no se lo podía creer y sacó sus mejores mates y dobles paredes para remontar 30-28, pero los de la Conce siguieron tirando hacia atrás, buscando la ceguera de Javi, consiguiendo los puntos uno a uno, 33-28. La lucha seguía, Moratalaz no se rendía, pero era cuestión de tiempo, al final 35-31. Bien hecho, las victorias llegarán.
lunes, 10 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Vamos que segun esta crónica los de la Conce son todos muy serios, por lo que deduzco que un poco rollo la jornada
Bueno chicos, yo creo que a partir de ahora en vez de ganar uno tendreis que perder COMO MUCHO uno, que yo quiero ir (alla por el buen tiempo) al partido de promoción para división de honor.
Buenos días a todos
Muy buena crónica, Roberto.
Lástima que se nos escapara ese tercer partido. Utilizando un simil futbolístico, llegamos muchas veces al área pequeña del equipo contrario pero nos falta terminar la jugada en gol (ganar el partido). Ya llevamos varias jornadas que nos quedamos a las puertas de la victoria, pero no hay manera, se nos escapa una y otra vez.
Aun con todo, mi mas sincera enhorabuena a todos. Somos un equipo muy competitivo y cada jornada lo demostramos en nuestros partidos. Las semanas con dos o tres partidos ganados tienen que llegar. Estoy seguro.
¡¡¡ÁNIMO A TODOS!!!
un abrazo
Buena crónica Robert....es como si hubiera estado allí.
Deciros que me siento orgulloso del grupo, como dice Chema somos competitivos en todos nuestros partidos y eso es importante, quizás nos falte un poco de confianza al final de los partidos....pero eso se coge ganando un par de veces seguidas. La primera partida es la única que sigo sin explicarme, pero bueno hay días que las cosas no salen y punto.
Me han informado mis espias que los Pinos se ha reforzado con un delantero ex-honor de la conce y un zaguero regularcillo ex-leganés. O sea q este fin de semana hay q ir a saco y muy concentrados porq se preven duros partidos. Me dan ganas de colocarte a ese delantero contra Chemita....jajaja...pero me han aconsejado que mejor no, que tenemos que asegurar las otras partidas, o sea q ya veremos quien se queda el regalo....jajaja
Como aperitivo, este fin de semana creo que metió 13 dobles a Alcobendas...jajaja
Un abrazo y enhorabuena a todos.
La verdad es que fue una pena pero al final se llevaron el gato al agua. La verdad es que se podía haber ganado, pero ya hemos tomado nota de sus pùntos débiles para la vuelta. Muy bueno el resumen de Roberto, que tio. lo bueno es que no se lo ponemos fácil a ninguno y si quieren ganar pues que se lo curren.
Espero en breve ser capaz de dar alguna victoria a mi compañero.
Bien por todos.
buena crónica Roberto. Yo creo que vas directo para columnista de diario deportivo.
Javito la victoria Beckam esa llegará Dios mediante... hay que estar al quite; de nuevo una jornada dura nos espera con los refuerzos de los pinos. Hay que ir a por ellos y quemarlos apañeros, un 6-3 sería como para celebrar con la ingesta de unos manolillos...
voy a seguir picando
Publicar un comentario